sábado, 17 de marzo de 2012

GORRO DEL TEJE CONMIGO



Hola chicas! ¿Qué tal estáis?
Este es el resultado del gorrito del Teje conmigo de nuestra amiga Evelyn, y así de feliz está mi Lucía posando con él puesto. (aunque ya será para el invierno que viene porque por aquí la verdad es que ya se puede ir a la playa,)
Hace muchos días que lo terminé, las explicaciones son muy sencillas. Se hace empezando un cuadro granny y se teje bastante rapidito, yo tuve que desbaratarlo porque me estaba saliendo muy grande pero al final ha quedado estupendo y a mi gusto.
Yo no sé ustedes, pero como algo no esté como yo quiero prefiero hacerlo de nuevo, sino cada vez que lo miro sólo veo el fallito y no me convence hasta que no lo arreglo.
Lo he adornado con la misma flor que le hice a la bufanda, así que ya tiene el conjunto completo.




Y éste es el vestido que le he hecho a la Nancy de los Reyes de Lucía, el patrón y el tutorial lo podéis conseguir aquí, nuestra amiga Anilegra lo ha preparado estupendamente, hacedle una visita a su blog y veréis cuanto sabe de costura, yo con saber la mitad me conformaba.
Lo he hecho con fieltro y a mano y como tiene los zapatitos y pendientes en azul turquesa le he puesto los adornos a juego y ha quedado de lo más primaveral. Quisiera hacerle algunos más en tela,  porque la verdad es que con cualquier trocito de los que quedan por ahí se saca un vestidito en un periquete y mi niña más contenta que unas pascuas.
Bueno chicas, besitos y que paséis un buen Fin de Semana.
Teresa






5 comentarios:

  1. Qué guapa está Lucía con su gorro nuevo!! Tienes razón... se teje en un plis y queda precioso! Estoy deseando que Evelyn vuelva a organizarnos algo así.. es muy divertido y hacemos cosas chulas. El vestido de Nancy me encanta. Besotes.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué se me olvidó... tienes un premio en mi blog. Pasa a recogerlo cuando te apetezca. Besos.
      *El costurero de Ani*

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ani ¡Qué ilusión!

      Eliminar
  2. Nancy ha quedado guapísima con ese vestidito, y tu niña también guapísima, le queda genial el gorro, yo también lo hice, bueno, hice dos, pero aún no he tenido tiempo de publicarlos, el primero también lo tuve que deshacer porque era grande, pero al final me quedó como quería,
    besitos y que pases una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Desde luego que somos unas perfeccionistas de cuidado.
      Besitos Teresa

      Eliminar