jueves, 8 de marzo de 2012

COLGADOR DE PASADORES Y HORQUILLAS


Este es el panel para poner las diademas y horquillas que le he hecho a Lucia.
Gracias Evelyn, desde que lo ví  en su blog me parecíó una buena idea para tenerlas todas ordenadas y a la vista y asi cuando quieres un pasador o una horquilla lo encuentras sin tener que buscar.
Compré una alfombrilla en los chinos (es lo único que he comprado 1,20) y sobre ella he pegado la tela de patchwork que me quedó cuando hice el cojín, le he puesto los lazos y en los bordes cinta al bies para que quedara mejor terminado y ya lo tengo en el cuarto de Lucía,. en cuanto que ha llegado del colegio se a puesto a colocarlas ella (aunque todavía faltan muchas más).
 En la foto no luce tanto pero ha quedado muy bonito y está hecho en un rato.





Os deseo que paséis un buen día.
Teresa

5 comentarios:

  1. Una gran idea!! Bonito y útil... con lo que cuesta tener ordenadas todas las cositas del pelo... Besos.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que mi idea os haya gustado tanto, y te ha quedado precioso, además, así enseñamos a las peques a ser ordenadas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. lo ví esta mañana en el blog de Evelyn...me ha encantado como te ha quedado...como ya dije ...vas a tener que hacer otro más...lo tiene y amuy lleno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!te ha quedado muy chulo, yo tengo ganas de hacer uno, me quedo por aquí... besitos!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias a todas! y bienvenidas a las nuevas! la verdad es que se hace en un rato.
    Besitos Teresa

    ResponderEliminar