miércoles, 7 de marzo de 2012

MI NUEVO VICIO

Hola chicas! ¿Qué tal va la semana?
Esta entrada es para enseñaros lo que tengo entremanos.
Estoy liada con esta manta de crochet. Se hace a punto alto y cadeneta, punto alto y cadeneta.... con cuatro colores, empieza a rayas pero después en los huecos se meten hebras largas de los mismos colores pero atravesadas y queda haciendo cuadros, el resultado es precioso, aunque todavía me queda....






Era mi asignatura pendiente, la verdad es que no me habia puesto ni siquiera a intentarlo, no era por ganas pero me parecía superlioso,y un día ví ésto en el estupendo blog de Didi y me dije "ésta es la mía", compré las lanas y me puse manos a la obra y todavía sigo ... y lo que me queda porque la verdad es que engancha y cuando te pones en el sofá calentita no puedes parar.

También me he puesto a hacer grannys, hay muchos tutoriales por la red.





Y ahora con esta cuerda y aguja gorda que compré en los chinos




he hecho este cestito, todo a punto bajo, con las explicaciones que ví aquí, en este blog, es estupendo y tiene muchos tutoriales, ahora están haciendo un chal paso a paso.



No me digáis que no que me ha quedado precioso (es que no tengo abuela).

Y lo último que tengo entremanos es  el gorrito de Evelyn (espero acertar con el tamaño) que es precioso y con sus explicaciones es superfácil de hacer.  Ésto es lo que llevo hecho




Ésta es otra bufanda como la de Lucía,  del Tejeconmigo  de Evelyn, que hice hace una semana para un cumple de una amiguita, le hice una flor a juego para el pelo.




Bueno amigas, ¿qué os parece mi nuevo vicio?

Besitos Teresa




6 comentarios:

  1. Cuantas cositas!! Comparto contigo ese vicio, jeje. El cestito me parece superoriginal. Yo también hice la bufanda y ahora estoy con el gorro del Teje Conmigo de Evelyn, aunque ayer cuando llevaba bastante tuve que deshacer porque me iba demasiado grande, imagínate, Sofía tiene tres años y me iba grande a mi... Animo, que este vicio engancha, pero es sano, jeje. Besos.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Es cierto ojalá todos los vicios fueran así.
    Espero que el gorro para Lucía vaya bien,si es grande y me sirve a mí me lo quedo y si es pequeño para mi sobrina, la verdad es que se hace muy agusto.
    Gracias por visitarme y por tus comentarios, la verdad es que cuando tienes blog te das cuenta de que gusta saber que hay alguien detras.
    Besitos Teresa

    ResponderEliminar
  3. Walaaa! Estás hecha una experta! Mira, me gustan todas las labores, pero la que más.................. la manta!!!!! jjj

    biquiños y ánimo que te falta poco.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Didi! La experta eres tú, yo soy la aprendiz.
    Besitos Teresa

    ResponderEliminar
  5. Me parece un vicio de lo más sano. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver lo viciosas que somos jajaja, como va la manta? seguro te quedará estupenda, igual que el gorro,la bufanda y el cestito.

    ResponderEliminar