sábado, 3 de marzo de 2012

TOILE DE JOUY







Este es el último vestido de invierno que le he hecho a Lucía, y creo que será el último porque ya toca ponerse con lo de la nueva temporada, que por aquí abajo ya tenemos días de verano.
La tela es toile de jouy en color vino, así que como el estampado de la tela ya lo dice todo no he querido recargarlo con más adornos. Sigo con su escote cuadrado  (no quiere escotes más altos),  sólo lleva los dos pliegues hacia el centro para que tenga más amplitud y ella se sienta cómoda y la lazada (inspirada en éste modelo que hizo Maria de La Inglesita) para completar y que no quedara soso, también va todo forrado (menos las mangas) con su puntillita en el bajo pero olvidé hacerle fotos.
Para completar también le he hecho el pasador del pelo con el mismo lazo por detras de la punta bordada y el boton en el centro.
La verdad es que al natural es más bonito, habrá que practicar más con la cámara y esperar a que esté más dispuesta la modelo.
Bueno amigas ¿qué os parece?
Os deseo que paséis un buen fin de semana.
Besitos Teresa

4 comentarios:

  1. Qué vestido más bonito!! Y el adorno del pelo me encanta, eres una artista!! Hay un premio en mi blog, creo que no lo tienes... recógelo, si te apetece, y tráetelo a tu blog. Besos grandes.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani! La verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
      Por supuesto que recogo tu premio, llevo solo un mes y me hace mucha ilusion, aunque todavia no se muy bien como funcionan los premios, si no te importa me mandas un correo y me explicas un poco como va, de nuevo ¡Muuuuuchas gracias!
      Besitos Teresa

      Eliminar
  2. Hola Teresa¡ es una preciosidad de vestido¡ la tela toile de jouy me encanta¡ y el adorno de pelo precioso como la modelo¡ un saludo.

    ResponderEliminar