sábado, 18 de febrero de 2012

POR ALGO SE EMPIEZA...




Hola chicas! Ahora os voy a enseñar un cojín que hice hace bastante tiempo para mi Princesita, cuando empecé a pulular por estos lares y a ver tantas cosas bonitas como hacéis. No creáis que lo hice solita, me ayudó y explicó otra amiga de internet, muchas gracias Marta. 
Sólo he hecho este cojín  en patchwork  y ahí quedó la cosa. Desde entonces guardo tooodos los trocitos de tela porque, la verdad es que se puede aprovechar casi todo y hacer piezas únicas y al gusto de cada una. Ya sé que hay telas especiales pero esto salió de lo que tenía, que creo que es al fin y al cabo el patchwork.




Y este es el famoso Ratoncito Pérez de Chelo, a la que también agradezco su tutorial y patrones.
¿Quién no tiene ya un ratoncito en su casa para poner los dientecitos? Si no lo tenéis animaros que es muy sencillo y rápido de hacer, y como no a los niños les encanta.
Que paséis un buen día
Teresa


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el cojín, unas telas preciosas. ¿Has visto lo guapísima que iba mi sobri? Jajaja... hizo raya, todo el mundo se la quedaba mirando. Y por la noche no quería quitarse el disfraz.

    ResponderEliminar
  2. hola Teresa,bienvenida a este mundo bloguero...espero que te de tantas satisfacciones y amigas como a mi...
    espero pronto tu visita y te animo a dejarme tus comentarios..la opinion de las personas que visitan mi blog me interesa mucho..eso me ayuda a seguir creando...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar