lunes, 3 de septiembre de 2012

DE NUEVO POR AQUÍ

Hola chicas!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí.....he estado un  "poquito"  desconectada del blog, unas veces por falta de tiempo, averías del ordenador, el veranito.... en fín nada grave.
¿Qué tal vuestras vacaciones?, yo no me puedo quejar, no nos hemos ido a ningún sitio pero la verdad que donde íbamos a ir que estuviéramos mejor que aquí, en la Costa del Sol, familia, playa, piscina, barbacoas, paseos....y Lucía se lo ha pasado bomba, que es lo más importante.
He pasado fugazmente por vuestros blogs (sin dejar comentarios) y veo que aunque haya parones con las vacaciones la cosa se ha animado bastante y hay un montón de propuestas e iniciativas: costura, tejer, ganchillo... Voy a participar en todo lo que pueda.  ¡Muchas gracias a todas por la labor y el esfuerzo que estáis haciendo!  no tiene precio.
Os pongo fotos de algunas de las cosillas que he ido haciendo





Ésta es la chaqueta  con nombre raro que le hice a Lucía y a su Barby en crochet, basada en dos cuadros grannys, muy fácil de hacer gracias a las estupendas explicaciones que nos fué dando Evelyn.



Éste es el apaño que le hecho a un vestido de Lucía que le estaba pequeño, olvidé hacerle foto antes de descoserlo, la parte de arriba le estaba estrecha así que le descosí el canesú , le volví el primer  volante hacia dentro para que me sirviera de cinturilla y le metí un eslástico y así he convertido el vestido en falda. La he combinado con una camiseta blanca adornada con la cinta rizada que tenía arriba (en la foto ya no se ve), también le he hecho la horquilla a juego.






Bueno, en cuanto pueda subo más cosillas que he ido haciendo.

Besitos

Teresa



10 comentarios:

  1. bonitos trabajos, yo también vivo en la costa del sol, y la verdad es que en verano no hay sitio que se esté mejor que aquí, jeje... que pena lo del fuego, verdad? ayer venía por la autopista y se veía todo negro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Laura, es muy triste ver como ha quedado todo. Por cierto, yo vivo en Estepona ¿donde vives tu? Parece que estamos muy cerquita ¿no?

      Eliminar
  2. Cuántas cositas bonitas nos enseñas!!
    Me alegro mucho que vuelvas a estar por aquí!!
    Un besote. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola teresa, me alegro mucho de que hayas encontrado mi blog y de que hayas decidido quedarte. Bienvenida. Por cierto tienes una niña preciosa. Nos seguiremos viendo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué apañada con lo del vestido!
    Estaba leyendo tu entrada y parecía que la había escrito yo!!!jajaja,que si no hemos hecho nada...que si veranito....jajaja.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. hola, te he dejado un premio en mi blog, si te apetece pasa a recogerlo, bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa! en el mío tienes otro!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa!
    Qué bonita la chaqueta!!! El reciclaje del vestido es genial!
    Yo también lo aplico y no veas cómo se nota....
    Felicidades artista!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido para la niña, q buena idea!!! ;))

    ResponderEliminar