martes, 3 de abril de 2012

SAL BOLSA DE PINZAS








Ésta es la bolsa para las pinzas del Sal  que he hecho gracias a la ayuda de María,  que nos ha enviado el tutorial, ha sido muy facilita de hacer,  en su blog podéis ver la variedad de bolsas que han salido de un mismo patrón.
Yo la he hecho reciclando la parte de abajo de unos pantalones vaqueros que me corté para el verano, y adornada con lo que tenía en la caja de la costura. Me gusta mucho el resultado así que puede que haga alguna más para regalo.




Éste es el nuevo Teje Conmigo que nos propone nuestra amiga Evelyn, es una chaqueta a crochet con un nombre rarísimo (a saber que significa), ella nos ha puesto distintos modelos de chaquetas para que veamos que tiene muchas posibilidades.
Si queréis apuntaros pasaros por su blog, empieza el 9 de Abril. Yo ya me he apuntado, después de haber hecho la bufanda y el gorrito era la prenda que faltaba ¿no?.

Qué paséis un buen día
Besitos Teresa






5 comentarios:

  1. Hola Teresa,
    Para empezar, me encanta el vestido que has hecho a Lucía, le sienta genial el rojo a tu peque, así que yo le haría una chaquetita de hilo en color rojo. Me gusta mucho los detalles que le has puesto y la forma de las mangas, coses genial!!

    En cuanto a la bolsa de las pinzas, me parece de lo más original... no conocía yo el blog de María, así que me pasaré a echar un vistazo.

    Y, de nuevo, coincidimos en un Teje Conmigo, yo también voy intentar hacer la como se llame esa, jeje. tiene muy buena pinta, haber qué sale.

    Besitos.

    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA BOLSITA DE PINZAS ,AUNQUE SEGÚN LA VI YA LE BUSQUÉ OTRA UTILIDAD
    SOY UN POCO ATRAVESADA

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  3. El bolsito es genial, te ha quedado fantástico!
    Besos, Mara

    ResponderEliminar
  4. muy graciosa tu bolsita....!!!
    besitos andaluces

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! no conocía tu blog. Vi que también haces ganchillo y cosas chulísimas!

    ResponderEliminar